ANDE ORGANIZA UNA FUNCION DE TEATRO PARA MAS DE 600 DISPACACITADOS PSIQUICOS

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 600 personas discapacitadas psíquicas podrán disfrutar la próxima semana de una función de tetro especial organizada por la Fundación para la Prestación de Ayuda y Servicios para Personas con Discapacidad Psíquica y Personas Mayores (Ande).

Este acto, según fuentes de Ande, tiene como objetivo fomentar la interacción sociocultural de las personas con discapacidad psíquica con un medio cultural como el teatro. De esta forma no sólo se estimula el acercamiento a una actividad cultural, sino que también se facilita la incorporación de este colectivo a la vida de su ciudad.

La obra que se porá contemplar será "El libro de la selva", bajo la dirección de Gustavo Pérez Puig. Al acto está previsto que asista la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

La función tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero a las 10,30 de la mañana en el Teatro Español, situado en la calle del Príncipe de Madrid.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 1995
L