ANDE INAUGURA LA RESIDENCIA "CARMEN SEVILLA II" EN SEVILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asociación de discapacitados psíquicos Ande inaugurará mañana en Sevilla la residencia "Carmen Svilla II", en la que se prestará atención a personas mayores con discapacidad psíquica.
Según esta entidad, los avances médicos han dado una mayor esperanza de vida a estas personas, pero el problema surge cuando los que las atiende se hacen mayores y no pueden seguir cuidándoles.
Ande ya cuenta con un centro "Carmen Sevilla I" en Madrid, que fue pionero en España en ofrecer soluciones a este tipo de problemas.
A la inauguración del centro, que será presidida por doña Mercedes de Borbón y Oreans, condesa de Barcelona, asistirán también la secretaria general de Asuntos Sociales, Amalia Gómez; el consejero de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña; el presidente de Ande, Fernando Martín Vicente, y el director general de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel, entre otras personas.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 1999
J