LOS ANDALUCES RECIBIRAN CON LA CARTA DE AZNAR OTRA DE ARENAS

- La misiva del presidente del PP a los aragoneses y navarros irá con las firmas de Mur y Aizpún

MADRID
SERVIMEDIA

Los andaluces van a recibir junto a la carta de José María Aznar pidiéndoles el voto una carta específica del candidato del PP a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, según explicaron a Servimedia fuentes del partido.

Las mismas fuentes precisaron que no está decidido si las dos misiva irán en el mismo folio, cada una por una cara, o bien en papeles diferentes.

El resto de los españoles en edad de votar recibirán sólo la misiva del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno pidiendo el voto para su partido.

En Aragón y Navarra, esa carta llevará, además de la firma de Aznar, las de los presidentes del Partido Aragonés (PA), José María Mur y Unión del Pueblo Navarro (UPN), Jesús Aizpun, respectivamente. El PP se presenta a estas elecciones coaligado con esos dos partidos reionalistas.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 1996
G