LOS ANCIANOS QUE ENVIEN A MENSAJEROS DE LA PAZ UNA CARTA A NOMBRE DE LOS REYES MAGOS RECIBIRAN REGALOS

- La organización insta a insituciones, empresas y particulares a colaborar

MADRID
SERVIMEDIA

Por tercer año conecutivo, Mensajeros de la Paz ha puesto en marcha una campaña navideña con el fin de alegrar la Navidad a los ancianos que se encuentran sólos y enfermos y a aquellos que les envíen una carta a nombre de los Reyes Magos de Oriente.

Para ello, instó a empresas, instituciones y ciudadanos a colaborar con esta iniciatriva, para poder alcanzar los resultados del año pasado, en la que se entregaron regalos de reyes 40.000 a mayores en todo el territorio nacional.

Aparte de los ancianos que envíen la crta, los destinatarios de los regalos serán, preferentemente, los que vivan en residencias, centros geriátricos y hospitales de toda España.

En la campaña "Los Mayores también creen en los Reyes Magos" colaborará la empresa de menajería MRW, que recogerá gratuitamente los regalos desde el 2 de diciembre hasta el día 2 de enero.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2002
J