ANABEL SEGURA. SALE DE PRISION LA MUJER DEL PRINCIPAL INCULPADO POR EL SECUESTRO Y ASESINATO DE ANABEL SEGURA

AVILA/TOLEDO
SERVIMEDIA

Felisa García, imputada en el 'caso Anabel Segura' y esposa del principal encausado por el secuestro y asesinato de la joven madrileña, salió hoy de la cárcel de Brieva (Avila) después de que su familia hubiera depositado las 500.000 pesetas de fianza en el Juzgado de Illescas (Toledo) que lleva el caso.

La madre y la tía de Felisa García depositaron a primera hora de esta mañana las 500.000 pesetas de la fianza en una sucursal del BBV de Illescas y acudieron después con el recibo del pago al juzgado de la localidad toledana.

El juzgado comunicó telefónicamente la recepción del dinero de la fianza y dispuso todo lo necesario para que Felisa García saliera de la prisión de Brieva, en la que se encontraba aislada en una celda a petición propia.

Según indicaron fuentes familiares, las 500.000 peseas de la fianza se las ha prestado a Felisa García su tía Fuensanta Campuzano, puesto que ni ella ni su madre disponen de esta cantidad.

Precisamente, su tía Fuensanta y su madre, Rosa Campuzano, acudieron a la prisión abulense para recoger a Felisa García y trasladarla al piso del barrio madrileño de Vallecas, en el que actualmente vive su madre con los cuatro hijos del matrimonio inculpado de la muerte de Anabel Segura.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas, Manuela Hernándz, decretó ayer libertad bajo fianza para Felisa García tras el careo llevado a cabo el pasado miércoles entre ésta y su marido, Emilio Muñoz, en el que el principal implicado exculpó a su esposa de haber participado en el secuestro y asesinato de Anabel Segura.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 1996
C