INMIGRACION

ANA PASTOR ASEGURA QUE EL PP SEGUIRA APOYANDO LA LEY DE DEPENDENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, afirmó hoy que su partido seguirá apoyando al Gobierno en la Ley de Dependencia, "por responsabilidad", y "porque hasta ahora no nos ha ido mal, ya que nos han tenido en cuenta 50 enmiendas, de lo cual me siento muy orgullosa", dijo.

Según Pastor, "nos sentimos orgullosos de contribuir, aunque es desde la oposición, en mejorar las leyes, concretamente esta ley por la que yo he felicitado al Gobierno, ya que se trata de una ley positiva".

No obstante, Ana Pastor aseguró que su partido seguirá trabajando en mejorar la Ley de Dependencia, "para aclarar algunos aspectos que aún no se han concretado". "Trabajaremos por la igualdad real en todo el territorio nacional, por la capacidad de elegir de todos los discapacitados y por la exención del pago para los grandes dependientes, que es una de mis grandes batallas", aseguró la responsable de Política Social del PP.

Ana Pastor realizó estas declaraciones en Madrid, durante su intervención en el VII Congreso Estatal de Unidad Progresista (UP), agrupación que gobierna la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). En ese foro, ante representantes de todos los sectores de la discapacidad, la responsable del PP dijo que su partido seguirá defendiendo la igualdad de todos los ciudadanos.

"Hay muchas esperanzas para el sector de la discapacidad", aseguró. "Hay que seguir trabajando para que este sector tenga un futuro de mayores oportunidades, porque existen posibilidades de que así sea". Según Pastor, "el futuro va a ser mejor, y lo será también para el sector de la discapacidad. El futuro es mejorar la cartera de servicios, es más empleo y de mejor calidad, es más solidaridad. El futuro es que crezca este país. El futuro es vuestro", concluyó Ana Pastor.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2006
D