ANA BOTELLA PROMETE DEDICARSE "A LOS CIUDADANOS" CON LA "ILUSION" QUE LE HA TRANSMITIDO SU MARIDO

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno, aceptó hoy la oferta de incorporarse a las listas electorales de Alberto Ruiz-Gallardón al Ayuntamiento de Madrid para dedicarse de lleno "a los ciudadanos". Lo hará con la "ilusión" que le ha transmitido su marido, José María Aznar.

Botella anunció públicamente la decisión durante su discurso en u acto de políticas sociales y bienestar organizado por el Partido Popular de Madrid. "Acepto la oferta de Alberto Ruiz-Gallardón", dijo, en medio de los aplausos de los militantes y simpatizantes asistentes al acto.

"Quiero dedicar mi tiempo, mis horas y mi ilusión a este proyecto y a la tarea política. Vengo a la política para dedicarme a los ciudadanos y, especialmente, a quienes necesitan mayores oportunidades para superar las desigualdades", recalcó.

Aseguró que mantiene las "ilusiones intacts" para trabajar como concejala de Asuntos Sociales, como le ha ofrecido Ruiz-Gallardón, si su partido gana las elecciones. Según ella, las ganas de iniciar una carrera política se las debe "en gran parte" a su marido, José María Aznar, de quien dijo que ha actuado durante toda su vida "con aciertos y errores, pero siempre con convicciones y teniendo como objetivo de su actividad política el interés común".

"Si no mantuviera esa ilusión, no estaría aquí", apostilló. Botella se comprometió a trabajar e el PP para que Madrid sea "la mejor ciudad del mundo, desde Villaverde a Chamartín y desde Moratalaz a Chamberí".

La mujer del presidente del Gobierno precisó que quiere dedicarse a la política municipal para estar "tan cerca como sea posible" de los ciudadanos. "No hay nada que me interese más que cada persona, sus problemas y sus posibles soluciones", añadió.

Recordó que "hace muchos años" que es militante del Partido Popular y siempre ha participado en actos de carácter social porque responde a la "vocación de servicio" que debe guiar siempre la acción política.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2003
PAI