AMNISTIA FISCAL. EL PP DICE QUE LA SENTENCIA CONFIRMA QUE LOS "CALUMNIADORES ESTABAN EN EL PSOE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de la Comisión de Política Social y Empleo del Grupo Popular del Congreso, Rafel Hernando, declaró hoy a Servimedia que la sentencia del Tribunal Supremo por la que se ratifica que el Fisco no podrá cobrar la deuda tributaria de 200.000 millones de pesetas por estar pasada de fecha "confirma que los calumniadores estaban en el PSOE".
Hernando aseguró que las cuatro sentencias del Tribunal Supremo respaldan el informe que el Congreso hizo en su día, en el que se acusaba de negligencia a los servicios del Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno socialista.
El coordinaor de Grupo Popular exigió al PSOE una rectificación inmediata de las acusaciones vertidas sobre el PP. "Nos gustaría que, al igual que en aquella ocasión se daban ruedas de prensa casi diarias, el mismo que las daba haga ahora otra para rectificar los insultos que lanzó al PP, al asegurar que lo que había en realidad era un intento de no cobrar los 200.000 millones", señaló.
Además, insistió en que los socialistas deben aclarar quiénes son los responsables "de que definitivamente se hayan perdido los200.000 millones" y explicar las razones por las que esto ha ocurrido.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1997
F