AMERICAN EXPRESS RECOMIENDA A SUS CLIENTES QUE SEAN MAS CUIDADOSOS EN EL USO DE LAS TARJETAS PARA EVITAR FRAUDES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
American Express, ante la llegada del verano y el mayor uso de las tarjetas de crédito, pide a sus clientes que extremen las medidas de precaución en el uso de las misas y les recomienda mantener de forma confidencial la clave secreta, informar inmediatamente del robo de tarjetas o actividad sospechosa y no escribir el número de identificación personal en la tarjeta.
En un comunicado, American Express recuerda que para acceder a la cuenta, sólo es necesario tener el número de la tarjeta, y no es necesario tenerla físicamente. Por este motivo, recomienda que se proteja la tarjeta de crédito de otras personas en las tiendas; verificar mensualmente los extractos bancaios, comprobar los recibos antes de firmarlos y nunca firmar un recibo de tarjeta de crédito en blanco.
La mayor compañía no bancaria especializada en servicios financieros, indica que los números de tarjetas de crédito se deben usar con precaución en las transacciones telefónicas y llamadas de telemárketing. Salvo que el usuario inicie la llamada, se insta a no compartir su número de cuenta con nadie a través del teléfono.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2001
J