AMENA SE LANZA A LA CAPTACION DE EMPRESAS CON SU CONTRATO LIBRE QUE FAVORECE UN AHORRO DE HASTA EL 28% EN GASTO TELEFONICO

MADRID
SERVIMEDIA

Amena, del grupo Auna, lanzó hoy una nueva oferta de tarifas para empresas que pueden suponer un ahorro de hasta el 28% del precio por minuto, según informó la compañía. La peradora se une así a las ofertas presentadas por otras empresas de telefonía en las últimas semanas.

La nueva oferta está basada en el concepto de Contrato Libre, por el que, sin cuota mensual, las empresas tienen una tarifa plana para todas las llamadas realizadas, sin franjas horarios y con independencia del número de teléfono de destino. Además, todos los precios se tarifan por segundos después del primer minuto.

Para Belarmino García, consejero director de Amena, este lanzamiento amplía a su clientes empresariales el "exito" logrado en el mercado doméstico con el Contrato Libre. "Amena sigue liderando la oferta de productos sencillos y transparentes, sin cuotas mensuales y en las que sólamente se factura el consumo realizado", concluyó.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 2002
C