AMENA Y DEUTSCHE BANK LANZAN LA TARJETA VISA-AMENA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de telefonía móvil Amena y el banco Deutsche Bank han lanzado la nueva tarjeta Visa-Amena, que permitirá a los clientes con tarjetas prepago de este operador obtener llamadas gratuitas y recargas mensuales automáticas.
El banco será el emisor de la tarjeta, aunque ésta podrá domiciliarse en cualquier entidad financiera, según informó en un comunicado la empresa filial de Retevisión.
Los usuariosobtendrán llamadas gratuitas, ya que cada mes recibirán una recarga automática equivalente al 2,5 por ciento de las compras que haya realizado con su tarjeta Visa-Amena. Así, por cada 1.000 pesetas que el usuario pague con la tarjeta, recibirá 25 pesetas en llamadas.
La nueva tarjeta se comercializará a través de las tiendas propias de Amena y de los tres canales de comercialización del Deutsche Bank en España. Junto con estos canales, la tarjeta podrá adquirirse a través de la página "web" de la entiad bancaria en España, de su servicio de banca telefónica y en la página "web" de Amena.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2000
D