AMADEUS Y TELEFÓNICA FORMAN "ON LINE" A 30.000 AGENTES DE VIAJES ESPAÑOLES
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Amadeus España y Educaterra, empresa filial de Telefónica, han desarrollado un programa de formación destinado a los 30.000 profesionales que trabajan en las agencias de viajes españolas conectadas a este proveedor.
Según explica Amadeus en una nota de prensa, Educaterra diseña y ejecuta desde enero de este año el proyecto, que tiene por objeto enseñar a los agentes el manejo y funcionalidades de Amadeus Ticketing, la nueva plataforma de emisión y reembolso de billetes aéreos a la que migrarán a lo largo de 2009 las más de 8.600 oficinas españolas conectadas al sistema Amadeus.
Hasta ahora, las agencias utilizaban para la emisión de billetes el sistema Resiber. Con Amadeus Ticketing se obtendrán mejoras y nuevas funcionalidades que permitirán al agente ser más rápido y preciso, a través, por ejemplo, de la cotización automática de itinerarios o la simplificación de reembolsos, además del acceso a un mayor número de informes de ventas.
El curso, totalmente gratuito, consta de seis módulos con sus correspondientes ejercicios de evaluación, documentación de consulta (manuales, glosarios y guías rápidas de consulta) y vídeos explicativos. Además, los alumnos pueden asistir, desde cualquier lugar con conexión a Internet, a tutorías virtuales.
Al término de la formación los alumnos que superen el examen recibirán la certificación que les acredita como especialistas en la nueva plataforma de emisión de billetes aéreos de Amadeus.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2009
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