ALVAREZ CASCOS ASEGURA QUE LA IRRUCION DE GUERRA EN LA CAMPAÑA ES COMO LA VISION DE UNA PELICULA RANCIA Y EN BLANCO Y NEGRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Francisco Alvarez Cacos, aseguró hoy en Granada que la irrupción de Alfonso Guerra en la campaña electoral para las elecciones europeas y andaluzas es como la visión de una película rancia, en blanco y negro.
Alvarez Cascos, que calificó el discurso de Guerra como "invariable" y "que podría haberlo escrito cualquiera de nosotros", aconsejó al vicescretario socialista que abandone las 33 revoluciones por minuto y, por lo menos, se presente en compact disc.
Por otro lado, el líder del PP acusó a la plataforma nacionalista "Poder Andaluz" de tener los mismos patrocinadores que el PSOE.
Alvarez Cascos dijo que una simple cuenta de la vieja sobre presupuestos de campaña hacen prever que la coalición que lidera el granadino Arturo Moya es algo más que la segunda camiseta del PSOE.
El líder del PP insistió en basarse en informaciones de los edios de comunicación y aseguró que el PSOE vuelve a actuar en esta ocasión de acuerdo con su vieja técnica de buscar perchas o muletas para compensar los votos que supone que va a perder en las elecciones.
Para Alvarez Cascos, que cedió de antemano al PSOE el título de vencedor en descalificaciones, la actitud de Felipe González y el resto de los líderes socialistas son el mejor indicativo, por encima de las encuestas, de lo que ocurrirá en las urnas el próximo 12 de junio.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1994
C