ALTOS CARGOS. ACEBES DEFIENDE QUE LA REDUCCION AUN NO HA FINALIZADO Y AUN QUEDA AHORRAR ENADMINISTRACION PERIFERICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Angel Acebes, coordinador general del PP, defendió la reducción de altos cargos y personal de confianza que está llevando a cabo el Gobierno y matizó que el proceso "no se encuentra finalizado", y que todavía quedan ajustes en la administración periférica.
"Lo cierto es que se ha producido una reducción importante de altos cargos y por lo tanto también un ahorro para las arcas públicas en sus retribuciones", señaló el coordinador general delPartido Popular.
Acebes sale así al paso de la información que hoy publica el diario `El País', citando datos de la propia Administración central, según la cual la reducción de altos cargos ha supuesto un ahorro de tan sólo 480 millones de pesetas, mientras que hace dos años el vicepresidente económico, Rodrigo Rato, prometió una reducción de 79.000 millones de pesetas.
Acebes insistió en que la promesa electoral del PP no se ha incumplido totalmente. "Este es un proceso que en este momento no seencuentra finalizado", resaltó, "y que ahora afecta a la administración periférica, también a los altos cargos".
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1997
F