ALO ACUSA A TELEFONICA DE DESACREDITARLE PARA QUITARLE CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

La operadora de telefonía fija Aló acusó hoy a Telefónica de realizar prácticas irregulares para quitarle clientes. Según informaron a Servimedia fuentes de Aló, personal de Telefónica "llama a nuestros clientes preasignados o reciben la visita de un comercial con ánimo de convercerles para que den de baja la preasignación con Aló".

Estas mismas fuentes explicaron que Telefónica "da a los clientes de Aó una información errónea sobre la compañía y cómo funciona. Por ejemplo, dicen que Aló está en quiebra o que funciona mal". Aló considera que la campaña de Telefónica es "malintencionada" y está basada "en la calumnia contra nuestra compañía".

Debido a estas supuestas prácticas irregulares de la operadora que lidera César Alierta, Aló ha enviado a todos sus clientes una carta en donde les informa de la actitud de Telefónica y pone a su disposición un telefóno de atención al cliente para que llamen encaso de que reciban la visita o la llamada del personal de Telefónica.

"Son muchos", según Aló, "los clientes que nos han llamado denunciando estas prácticas" y, por esta razón, está preparando una demanda judicial contra la operadora dominante por este tipo de acciones.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2001
A