ALMUNIA APUESTA POR UN 2-2 EN EL REAL MADRID-BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Joaquín Almunia, apostó hoy por n empate a dos goles en el partido de Liga que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona.
En el transcurso del vuelo que trasladó a Almunia desde Gijón hasta Sevilla, el candidato dejó durante unos minutos los papeles que le acompañan a todas partes y participó en la "porra" puesta en marcha por los periodistas que siguen su actividad electoral.
Una vez descartada formal y expresamente la posibilidad de apostar por el Athletic de Bilbao, cuyos colores defiende con entusiasmo el líder socialista, opt por no mojarse y apostar por un empate a dos goles que escenificó, dadas las circunstancias electorales, con el signo de la vitoria en ambas manos.
En presencia de las cámaras de televisión que viajaban también a bordo del aparato, Almunia hizo su apuesta. Eso sí, su pronóstico no fue exclusivo y, si le acompaña la suerte, deberá compartir el premio con uno de los periodistas de la caravana, que también apostó por un empate a dos tantos.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2000
CLC