ALMUNIA Y ANGUITA ABREN ESTA TARDE EL DIALOGO PSOE-IU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, y el coordinador general de IU, Julio Anguita, se entrevisarán esta tarde para abrir el diálogo entre las dos formaciones políticas.
El encuentro, que se celebrará en el Congreso de los Diputados, se produce después del intercambio epistolar que siguió a la primera oferta de diálogo lanzada por Julio Anguita en el último Debate del Estado de la Nación.
Según informaron a Servimedia fuentes de IU, hay un cierto malestar en esta formación política debido a que el secretario general del PSOE pidió en principio a Anguita la máxima discreción sobre el encuenro, que al final hicieron trascender fuentes socialistas.
En la entrevista, ambos líderes políticos hablarán principalmente del método de trabajo para el diálogo entre sus respectivas formaciones y definirán los contenidos que abordaran los responsables del PSOE e IU en cada materia.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 1998
R