ALMEIDA Y MORAN APUESTAN POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA PARA RENOVAR MADRID "DE ARRIBA A ABAJO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los candidatos socialistas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldia de la capital, Cristina Almeida y Fernando Morán, motraron hoy su convencimiento de que la unidad de la izquierda facilitará "una renovación de arriba a abajo" de Madrid.
En el acto de presentación de los candidatos socialistas a las elecciones del 13 de junio, celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, Almeida señaló que pese a concurrir a las elecciones por el Partido Socialista, "aquí no hablamos de partidos, ni de Nueva Izquierda ni de PSOE, aquí estamos para presentar un proyecto común de izquierdas que es lo que necesita la ciudadanía y lo qe nosotros les vamos a ofrecer".
Criticó la actuación del Gobierno al que acusó de preocuparse sólo por el crecimiento económico "despreciando los valores sociales, que son los que en realidad nos hace crecer día a día".
En este sentido, apostó por reforzar los valores culturales, educativos y sanitarios, "y sobre todo fomentar el empleo y el papel de la mujer en nuestra sociedad porque estamos aquí no para ganar, sino para trabajar", precisó.
Por su parte, el candidato socialisa a la alcalda de Madrid, Fernando Morán, se mostró optimista con vistas a las próximas elecciones "porque a partir del día 13 de junio comienza un periodo de regeneración en España y el PSOE va a cambiar esto de arriba a abajo.
Morán señaló que la izquierda no está a la espera del fallo de la derecha para acceder al poder, "sino que nosotros apostamos por renovar la vida institucional española con propuestas y proyectos concretos e ilusionantes".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1999
J