ALFREDO FRAILE, SUSTITUIDO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE TELE 5 TRAS LA VENTA DE ACCIONES DE JAVIER DE LA ROSA AL GRUPO KIRCH

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy martes, 9 de marzo, tuvo lugar la reunión rdinaria del Consejo de Administración de Tele 5, en la que se ha procedido a la sustitución de Alfredo Fraile en el seno del mismo mediante la incorporación de Jan Moyto, en representación del grupo multimedia alemán Kirch, comprador de la empresa "Telefuturo", a su vez propietaria del 25 por ciento de las acciones de "Gestevisión Tele 5".

El los próximos días tendrá lugar una nueva sesión del Consejo de Administración, en la que se producirá la toma efectiva de posesión de Jan Moyto, y también de Jochim Theye tras el correspondiente nombramiento de éste como miembro del Consejo de Administración de Tele 5, en representación del grupo Kirch, sustituyendo a Alfonso Maristany.

De esta manera quedará reconfigurado elmáximo órgano de la compaía tras la venta de Telefuturo, efectuada por Javier de la Rosa al grupo Kirch.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1993