ALFONSO GUERRA PASA SUS VACACIONES EN LA PALMA, DONDE ESTARA HASTA EL PROXIMO DOMINGO

SANTA CRUZ DE TENERIFE
SERVIMEDIA

El vicesecretario del PSOE, Alfonso Guerra, pasa sus vacaciones en la isla de La Palma, donde llegó el pasado martes y permanecerá hasta el próximo domingo.

El número dos de los socialistas españoes pasa sus vacaciones en compañía de su hija Alma y de unos familiares, dedicando su tiempo a visitar la isla y reunirse con los cargos públicos y dirigentes socialistas de la isla.

Ayer almorzó con el secretario y el presidente del cabildo insular, Felipe Hernández, y con el senador de la isla Marcos Pérez en el puerto de Tazacorte.

Durante la mañana de hoy, visitó la caldera de Taburiente y el Ayuntamiento del El Paso, que preside el alcalde socialista Jesús Rodríguez.

Guerra dedicó el dí de hoy a visitar el norte de la isla, en concreto, los espacios naturales conocidos como El Cubo de la Galga y el Bosque de los Tiles.

Alfonso Guerra no ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación que están pendientes de su paso por la isla canaria.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 1995
C