ALFONSO GUERRA FINALIZO SUS VACACIONES EN EL HIERRO AGRADECIENDO LA ACOGIDA DE LOS ISLEÑOS

VALVERDE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
SERVIMEDIA

El vicesecretario geeral del PSOE, Alfonso Guerra, concluyó ayer sus vacaciones en la isla de El Hierro firmando en el Libro de honor del Parador Nacional, donde se hospedó. Además de la firma, Guerra escribió una frase: "A casi todos los herreños que supieron distinguir la voces de los ecos", según publica hoy el periódico "Canarias 7".

Esta frase tendría que ver con el trato que otorgaron los herreños al ex vicepresidente del Gobierno. La estancia en la isla canaria del dirigente político ha estado marcada por la "cordalidad" en las relaciones con los habitantes del lugar.

Guerra permaneció, durante su estancia en la isla, sin escolta, coche oficial o asistentes, conduciendo él mismo un "Seat Panda" de alquiler, aunque en alguna ocasión le acompañó el fiscal general del Estado, Eligio Hernández.

Durante la semana que permaneció en El Hierro mantuvo muy pocos encuentros con los socialistas del lugar y se negó en todo momento a hacer cualquier tipo de declaración política. Durante todo este tiempo no se separó d su hija Alma, que esquivó, al igual que su padre, las cámaras de los periodistas que trataban de captar alguno de los momentos de sus vacaciones.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 1993
C