ALESSANDRO LEQUIO CONFIESA ESTAR "MUY ENAMORADO" DE MAR FLORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alessandro Lequio padre del hijo de Ana García Obregón, dice estar "muy enamorado" de la modelo Mar Flores, a la que califica como "una gran señora, muy inteligente, una madre excelente y una mujer a la que quiero mucho".
En una entrevista concedida a la revista "Lecturas", el conde Lequio confiesa estar harto de lo que ocurre. "Estoy cansado de que todo el mundo me considere un gigolo. Todo el mundo cree que soy un mujeriego y eso no es así. Cuando estoy enamorado de una mujer, sólo estoy con esa mujer", explica.
"Estoy enamorado, pero tengo que poner en orden mis pensamientos y las cosas no son fáciles. Después de todo lo que ha pasado, ahora lo que más quiero es que se me vea como soy realmente, no con esa imagen de gigolo que utiliza a las mujeres. Yo soy así y estoy cansado de que todo el mundo tenga una imagen mala de mí", agrega.
Alessandro Lequio reconoce estar enamorado de Mar Flores, aunque subraya que ahora no puede hablar. "Mi cabeza", añade, "está en otro lado, tengo que poner muchas cosas en orde. Yo estoy muy bien, pero creo que hay que tener paciencia. Tenemos que dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1997
L