ALEJANDRO SANZ VENDE EN UNA SEMANA MEDIO MILLON DE COPIAS DE SU ULTIMO DISCO, "NO ES LO MISMO"

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha vendido, en poco más de una semana, medio millón de copias de su último disco, "No es lo mismo", según informaron hoy a Servimedia fuentes de su compañía discográfica.

El álbum se puso a la venta el pasado día 2 y en él el artista madrileño apuesta por estilos musicales como el rap, el flamenco y la sals, imprimiendo a sus canciones un aire diferente al que han tenido hasta ahora.

En su nuevo trabajo, Alejandro Sanz deja claro desde el tema con el que se abre, "No es lo mismo", que "mi voz no te la vendo", al tiempo que a lo largo del álbum reflexiona sobre la situación en Cuba y lanza una mirada a las playas gallegas tras la catástrofe del "Prestige".

El éxito comercial del nuevo disco de Alejandro Sanz se produce en medio de la polémica generada por las protestas de los internautas contra el sstema anticopia que ha incorporado al album la compañía del cantante y músico español.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2003
J