ALDAYA. FRANCISCO ORTEGA: "ES UNA INYECCION DE ESPERANZA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Ortega Lara, hermano y portavoz de la familia del funcionario de prisiones de la cárcel de ogroño secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara, manifestó hoy a Servimedia que la liberación de Aldaya "es una inyección de esperanza que esperemos que el tiempo no nos la robe otra vez".
Añadió que está mañana se puso en contacto con el hijo mayor de los Aldaya para comunicarle su "inmensa alegría" por la liberación del secuestrado.
"Esta liberación es un motivo más de ánimo y de esperanza de que la resolución final (del secuestro de José Antonio Ortega Lara) va a ser positiva, lo que no sbemos es en cuanto al tiempo", indicó.
Francisco Ortega aseguró que la banda terrorista no se ha puesto todavía en contacto con la familia y que ésta "sigue convencida de que José Antonio está vivo" y espera recibir alguna comunicación de ETA.
Ortega también expresó la convicción de que toda la sociedad seguirá apoyándo a su familia en la calle, "como lo han hecho hasta hoy, ya que cuando salían estos meses a protestar salían por una persona, no por un nombre o una procedencia".
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1996
R