ALDAMA (SEOPAN): "GRACIAS AL NUCLEO DE HORMIGON EL WINDSOR NO SE HA VENIDO ABAJO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la patronal constructora Seopán, Enrique Aldama, declaró hoy que no puede hacer ningún juicio de valor sobre el incendido del edificio Windsor "sin tener los datos de lo que ha pasado"; y destacó que "gracias al núcleo de hormigón no se ha venido abajo" el edificio.
Aldama, que participó en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), dijo que se está haciendo la investigación y que todavía no se sabe lo que ha pasado, por lo que habrá que esperar a ver lo que dicen todos los informes que se hagan.
Para Aldama, hay que ver este asunto desde dos puntos de vista. Uno es ver el origen y lo que ha pasado, y el otro que "Madrid ha demostrado nuevamente su enorme capacidad de reaccionar" ante sucesos imprevistos.
"Yo creo que las copas siempre se pueden ver medio llenas o medio vacías. Yo la veo medio llena por la capacidad de reacción", afirmó. Insistió en que no se puede evaluar lo que ha pasado si tener todos los datos, aunque apuntó que algo tiene que haber pasado para que se haya tardado cierto tiempo en detectar el fuego.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2005
NLV