ALCOHOL. TODAS LAS ASOCIACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICIDAD EXPONEN SU POSICION SOBRE LA LEY DE PREVENCION DEL ALCOHOLISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Todas las asociaciones relacionadas con el mundo de la publicidad expondrán hoy en rueda de prensa en Madrid su posición sobre el anteproyecto de ley de prevención del consumo de alcohol elaborado por el Gobierno.
Entre las asociaciones y entidades que darán a conocer su opinin sobre el proyecto gubernamental figuran la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEPP).
Igualmente, estarán presentes en la rueda de prensa la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), la Federación Española de Comercio Electrónico y arketing Directo (FECEMD), la Asociación de Centrales de Medios (ACM), la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP).
Finalmente, enviarán representantes Movierecord, RMB Cine, la Asociación Española de Marketing Promocional (AEMP), la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) y la International Advertising Bureau (IAB).
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2002
CAA