ALCASSER. UN ANALISIS DE ADN IMPLICA A DOS HEMANOS DE ANTONIO ANGLES EN EL TRIPLE CRIMEN DE LAS NIÑAS DE ALCASSER

VALENCIA
SERVIMEDIA

Las pruebas de ADN realizados a dos hermanos de Antonio Anglés, principal sospechoso en el triple crimen d las niñas de Alcàsser, demuestran que los restros personales encontrados en el lugar de los hechos pertenecen a éstos, según un informe elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología.

El diario 'Las Provincias' publica hoy los detalles del informe pericial que incluye un análisis de ADN realizado en los restos de vello, huellas de sagre y semen encontrados en el lugar de los hechos y demuestra que "pertenecen a Mauricio y Roberto, hermanos de Antonio Anglés".

Las tres niñas, Mirian, AntoniaDesirée, con edades entre 14 y 15 años, fueron violadas y asesinadas en noviembre de 1992. Sus cadáveres fueron hallados el 27 de enero de 1993 en una fosa en la partida "La Romana", en el término de Tous, cerca del pueblo donde vivían, Alcàsser.

La instrucción del sumario del triple crimen ha implicado hasta ahora a Antonio Anglés, en paredero desconocido desde que se descubrieron los tres cuerpos de las niñas, y un amigo suyo, Miquel Ricart, actualmente en prsión preventiva en la cárcel de Henares e la Mancha.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 1995
C