ALCAMPO DEFIENDE LA CALIDAD D SU GASOLINA FRENTE A LAS CRITICAS DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hipermercados Alcampo contestó hoy a las críticas que ha estado recibiendo en los últimos días por parte de las patronales de las estaciones de servicio de Madrid, tras la apertura de una gasolinera en Torrejón con combustible 5 pesetas más barato. Un portavoz de la empresa seguró a Servimedia que la gasolina que vende es de la misma calidad que en el resto de gasolineras de la Comunidad, pues procede del mismo depósito central.
Las patronales de gasolineros han insinuado que si Alcampo puede expender combustible mas barato es porque quizás es de menor calidad, como puede pasar con otros productos de marca blanca de los hipermercados.
"Estas son unas afirmaciones maledicentes porque saben perfectamente que las refineras vierten sus productos en un mismo depósito cenral, del que se surten todas las estaciones de servicio de Madrid", afirmó el portavoz de Alcampo.
Dicho portavoz indicó que la iniciativa de la cadena de hipermercados, que ha abierto 'la guerra de la gasolina' en la capital, ha sido muy bien acogida por el público, y que la empresa piensa seguir extendiendo sus gasolineras a todos sus centros en que sea viable para ello.
Alcampo cuenta con ocho centros en la Comunidad de Madrid y dará prioridad a la extensión en ellos de gasolina con precio rebjado a aquellos que se encuentren en centros comerciales de su propiedad (el 50% del total).
No obstante, el ahorro por litro se limitará a 3-4 pesetas, ya que la oferta de un duro menos que el resto de gasolineras se ha hecho para dar a conocer la nueva estación.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1996
L