LA ALCALDESA DE MARBELLA MUESTRA SU PESAR POR LA MUERTE DE ALFONSO DE HOHENLOHE

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, mostró hoy en su nombre y en el del equipo de gobierno del consistorio malagueño su "más profundo pesar" por el fallecimiento del príncipe Alfonso de Hohenlohe-angenburg y transmitió sus "más profundas condolencias y sentimientos de solidaridad" a su familia.

Yagüe afirmó en un comunicado que con la pérdida de Hohenlohe desaparece "un referente de la Marbella actual", que no habría alcanzado "el prestigio internacional que la distingue de no ser por el esfuerzo y confianza de personas de la calidad humana y empresarial" del príncipe, fallecido en su casa marbellí a la edad de 79 años.

La alcaldesa recordó que "entre los numerosos aspectos que AndalucíaEspaña deben agradecer al príncipe don Alfonso está su contribución pionera al turismo en nuestro país".

"Su ejemplo de búsqueda ininterrumpida de la excelencia no debe quedarse únicamente como patrimonio histórico de la ciudad, que lo es, sino que, además, debe ser un estímulo a imitar para todos aquellos y aquellas que amamos Marbella".

Alfonso de Hohenlohe recibió el pasado 28 de noviembre la insignia de oro y brillantes de Marbella y el pergamino de su nombramiento como Hijo Adoptivo de la Cudad.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2003
MGR