URBANISMO

EL ALCALDE DE SESEÑA REPLICA A "EL POCERO": "NO HE COMETIDO NINGÚN DELITO"

SESEÑA (TOLEDO)
SERVIMEDIA

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, acogió hoy con perplejidad el anuncio del constructor Francisco Hernando, conocido como "Paco el pocero", de reclamarle entre 3.000 y 4.000 millones de pesetas, según la última valoración ofrecida, por los daños causados tras la paralización municipal del desarrollo urbanístico del PAU de "El Quiñón". "No he cometido ningún delito", recalcó.

En declaraciones a Servimedia, Fuentes consideró el anuncio de "El pocero" un capítulo más del "amedrentamiento al que me está sometiendo" y dijo que de lo que se trata es de que "se está limitando la capacidad de acción, trabajo y gestión del alcalde de Seseña".

"Es decir", agregó, "si una empresa pierde capacidad de negocio, ¿es por culpa de un alcalde que no tramita las licencias o porque ejerce su obligación de poner en conocimiento una serie de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción?".

Para el regidor de Seseña, "todo esto es absurdo, porque esta no es una manera de proceder habitual en esta sociedad". "Yo no he cometido ningún delito y no le estoy haciendo perder dinero (a 'Paco el pocero') con mi gestión", aseguró.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2006
J