EL ALCALDE DE COSLADA HABLARA EN CHILE SOBRE SU EXPERIENIA MUNICIPAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Coslada, José Huélamo, de IU, se encuentra desde el pasado fin de semana en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde ofrecerá una charla sobre su experiencia en la administración local, en representación de la Federación Madrileña de Municipios.
El viaje del edil coincide con la celebración de las elecciones municipales en el país suramericano.
Huélamo acudió a Chile acompañado del alcalde de Fuenlabrada, José Quintana, y el d Alcalá de Henares, Florencio Campos, ambos del PSOE, quienes han sido invitados por el Instituto Iberoamericano de Cooperación.
El alcalde de Coslada centrará su intervención en aspectos relacionados con la educación, sanidad y bienestar, desde su perspectiva en el municipio al que representa.
Viña del Mar, ciudad sede de la reunión, es la segunda más importante de Chile, con una población de 330.000 habitantes, tras la capital, Santiago de Chile, de la que dista 70 kilómetros.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 1992
M