EL ALCALDE DE ALGECIRAS, HOSPITALIZADO TRAS SUFRIR UN INFARTO

ALCECIRAS
SERVIMEDIA

El alcalde electo de Algecira (Cádiz) y uno de los líderes del Partido Andaluz de Progreso (PAP), Patricio González, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta Europa de la localidad algecireña, tras haber sufrido anoche un infarto.

Según indicaron a Servimedia fuentes próximas al alcalde, su estado actual es estable, después de que anoche acudiese urgentemente al hospital debido a que padecía molestias, dolores y los síntomas característicos de un infarto.

El alcalde electo de Algeciras hasufrido durante las últimas semanas las teniones y estrés propio de la campaña electoral a los comicios municipales del pasado domingo, lo que ha podido influir en su estado de salud.

Durante la campaña electoral cuatro candidatos del PSOE murieron a causa de infartos en distintos lugares del país. En todos los casos los ataques de deben al excesivo ritmo de trabajo que han mantenido los políticos durante la campaña electoral.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1995
C