ALARMA EN LA GRAN VIA DE MADRID AL CAER SOBRE LA CALLE GRANDES CASCOTES DE UN TEJADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Media docena de cascotes de gran tamañocayeron de la cúpula de un edificio propiedad de una aseguradora, poco antes de las 4,30 de la tarde de hoy, en la esquina de la Gran Vía con la calle Hortaleza, en pleno centro de Madrid, sin provocar heridos, aunque sí un enorme susto a las personas que transitaban por la zona, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Aunque los bomberos retiraron rápidamente los cascotes (de medio metro de ancho aproximadamente) de la calzada, una dotación procedió con un coche-grúa de grandesdimensiones a examinar el estado de la cúpula defectuosa y retirar los restos que aún no habían caido.
La instalación del vehículo de los bomberos en la Gran Vía, en un cruce de varias calles importantes para el tráfico rodado en el centro de Madrid, ha provocado un colapso que continuaba a las 6 de la tarde.
La Policía Municipal abrió dos carriles complementarios en la Gran Vía en dirección a la Plaza de España para que no empeorase el tráfico, ya de por sí denso a esa hora, de los vehículos proedentes de la calle de Alcalá y Plaza de las Cibeles.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1993
F