RSC

ALARES PRESENTA UN MÓVIL CON ACCESO DIRECTO A SERVICIOS DE ASISTENCIA, CONSULTA, GESTIÓN Y ALERTA

- Está centrado en el colectivo de mayores activos de entre 65 y 79 años

MADRID
SERVIMEDIA

Alares presentó hoy el móvil "miAsistente Personal Alares", un dispositivo que ofrece acceso directo y automático a toda una gama de servicios de asistencia, consulta, gestión y alerta.

El presidente del Grupo Alares, Javier Benavente, fue el encargado de presentar este móvil, que, según dijo, ha sido diseñado pensando en el bienestar y tranquilidad de las familias.

Está especialmente dirigido a las personas mayores activas de entre 65 y 79 años, un colectivo cada vez más numeroso y que precisa de toda una serie de prestaciones que Alares quiere facilitar con este dispositivo.

El móvil cuenta con tres botones diferenciados que permiten el acceso directo a abogados, médicos, psicólogos, dietistas o expertos sociales; a técnicos informáticos o expertos en tecnología del hogar, y al servicio específico de "miAsistente Alares".

Este último, explicó Justo Barrón, responsable del proyecto, permite atender las necesidades que puedan surgir en la vida cotidiana, como la compra y envío de regalos, la búsqueda de personal de asistencia domiciliaria, reservas de restaurantes y espectáculos, resolver gestiones administrativas y cualquier otra información o gestión que el cliente o su familia puedan necesitar.

También incluye un botón de emergencia conectado las 24 horas del día a la central de Alares y un servicio de Localización Geográfica LBS para situaciones de emergencia.

La cuota de alta en este servicio es de 50 euros con el alta de línea y el teléfono móvil gratis. El contrato mínimo es de un año y el abono mensual es de 9 euros. El cliente sólo pagará por las llamadas que realice.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2009
CAA