AIRTEL-VODAFONE ANUNCIA UNA TARIFA UNICA DE 133 PESETAS EN LAS LLAMADAS EN EUROPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La operadora de telecmunicaciones Airtel-Vodafone anunció hoy la tarifa única de 133 pesetas por minuto en las llamadas en Europa a través de operadores asociados al grupo y de 141 pesetas por minuto en los que están fuera del grupo, según informó en un comunicado la empresa.
Desde el pasado mes de enero, las nuevas tarjetas de Airtel-Vodafone disponen de un listado con todos los operadores del Grupo.
Así, cuando un cliente esté el extranjero se conectará directamente, sin tener que solicitarlo manualmente, con uno d los operadores asociados. Igualmente, desde enero existe un plan de recambio de tarjetas SIM por otras que dispongan de este servicio, para aquellos cliente que lo soliciten.
Estas llamadas se realizarán a través del servicio de "roaming" (acuerdos entre compañías para operar en otros países), lo que hace que el usuario no tenga que cambiar de número de teléfono en el país extranjero.
Para poder realizar estas llamadas, el terminal que lleve el usuario al extranjero tendrá que disponer de banda e 900/1800 megahertzios (la que se utiliza en la mayoría de los países del mundo), o en caso de que la tecnología sea diferente (Estados Unidos, Japón o Corea, por ejemplo), que exista algún servicio internacional proporcionado por Airtel-Vodafone en esos países.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 2001
D