MADRID

EL AIRBAG SALVA LA VIDA DE UN CONDUCTOR EN POZUELO TRAS ESTAMPARSE CONTRA UN EDIFICIO

MADRID
SERVIMEDIA

El conductor de un vehículo que se estampó esta mañana contra la esquina de un edificio de cuatro plantas en el casco urbano de Pozuelo de Alarcón (Madrid) resultó ileso gracias a que el sistema de Airbag de su coche funcionó correctamente. El vehículo salió disparado hacia el edificio tras colisionar con otro automóvil en un cruce de la calle Francisco Salvador González, cerca de la estación de ferrocarril.

Según informa Emergencias 112, la alerta se produjo a las 10.45 horas y en ella se advirtió que uno de los conductores, el que había chocado contra el edificio, había quedado atrapado en su vehículo.

Al lugar se desplazó un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA) y dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid así como la policía local.

Allí, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas de separación y corte para sacar al conductor, de unos 25 años, de su vehículo.

Ambos conductores viajaban solos y han quedado ilesos. El edificio presenta importantes desperfectos pero la colisión no ha afectado a su estructura.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2006
JBM