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AIR MADRID "RECONOCE" RETRASOS EN SUS VUELOS, PERO NIEGA QUE HAYA DESATENDIDO A LOS PASAJEROS

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Air Madrid difundió esta tarde un comunicado de prensa en el que "reconoce y lamenta" los retrasos sufridos en sus vuelos "en los últimos tiempos", pero asegura que siempre ha prestado la debida asistencia a los pasajeros afectados y que en contadas ocasiones éstos han exigido la devolución del importe del billete.

Air Madrid salía así al paso del anuncio realizado horas antes por la Dirección General de Aviación Civil en el sentido de que ha abierto un proceso de investigación sobre dicha compañía para conocer "las causa de los perjuicios ocasionados a los viajeros de numerosos vuelos".

Según Air Madrid, sus problemas se deben a que "dos de nuestros aviones se encuentran en revisión rutinaria de mantenimiento, por lo que la compañía, por no cancelar vuelos y seguir prestando servicio a nuestros pasajeros, ha subcharteado aeronaves a dos compañías europeas solventes, como son Arke Raisen y Euro Atlantic".

Los retrasos han ocurrido "fundamentalmente en los destinos que cubrían estos dos aviones y han sido motivados por diferentes motivos, como rotaciones de sus tripulaciones, superar las horas de actividad, etc.", prosigue la nota de Air Madrid.

La compañía añade que nunca ha cancelado un vuelo, "para no dejar a sus pasajeros en tierra y ha optado por, aún con retraso, llevarles a sus destinos. Si en alguna ocasión ha existido alguna cancelación ha sido por causas ajenas a la compañía, como la huelga de El Prat, de Barcelona".

Finalmente, Air Madrid asegura que su intención es que no se repitan estos "incidentes" y seguir ofreciendo, "a precios muy ajustados", la posibilidad de volar en "aviones de última generación" a casi todos los países de Latinoamérica, así como a diferentes destinos de Europa, Oriente Medio y España.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2006
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