AIR EUROPA INICIA EN MALLORCA LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE VERANO

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La compañía aérea Air Europa inició hoy en Mallorca la campaña romocional de verano, cuyo principal protagonista es el ya famoso "Curro". La campaña se prolongará hasta el próximo mes de octubre y consistirá en entregar un millón de pesetas al mes a la persona que reconozca a "Curro" mientras pasa sus vacaciones en un destino de Air Europa.

El famoso personaje aparecerá mensualmente en un hotel donde un grupo de turistas que viajan con Air Europa pasan sus vacaciones. La primera persona que se acerque a "Curro" y le estreche la mano recibirá un millón de pesetas.La campaña se inició hoy en el Hotel Barbados de Magalluf (Mallorca) donde Jose María Montoya, un turista de Pamplona que pasaba sus vacaciones en la isla, reconoció a "Curro" cuando salía de la piscina.

El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, informó hoy en rueda de prensa que la compañía invierte este año 2.500 millones de pesetas en acciones promocionales. Hidalgo aseguró que "éste será un buen año en Baleares donde el mercado nacional aumentará y podrá cubrir los huecos que dejen los turisas extranjeros". Air Europa espera transportar a Baleares más de 500.000 turistas este año.

Juan José Hidalgo se declaró muy tranquilo por la investigación abierta por el Tribunal de Defensa de la Competencia sobre la subida de las tarifas aéreas de Air Europa, Iberia y Spanair. Hidalgo aseguró que "el año pasado los precios se bajaron demariado y teníamos que cubrir los costes de las variaciones del dolar y los problemas producidos en el aeropuerto de Barajas". El presidente de Air Europa no descartóque los precios vuelvan a bajar en invierno, "aunque en estos momentos ya están muy ajustados a los costes".

La facturación del grupo empresarial podría superar en 1.997 los 175.000 millones de pesetas. Air Europa obtuvo el año pasado una facturación por ventas de 125.000 millones y los beneficios ascendieron a 3.000 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1997
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