MADRID

AGUIRRE: PAJÍN "SE HA PASADO 17 PUEBLOS HABLANDO DE LA NOTICIA PLANETARIA"

- Dice que le produjeron "carcajadas" las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "se ha pasado 17 pueblos hablando de la noticia planetaria a la que tenemos que estar atentos".

Afirmó que "me produjo carcajadas" oír a Pajín hablar del "hecho histórico" que supondrá que, en 2010, Barack Obama presida EEUU y José Luis Rodríguez Zapatero la UE en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

También se refirió al expediente abierto a Félix Palomo, compañero sentimental de la portavoz socialista en la Cámara regional, Maru Menéndez, por las denuncias de cooperativistas de UGT sobre un presunto fraude por cobro de cantidades no permitidas en las viviendas de protección oficial.

Dijo que Palomo, además de presidir la cooperativa cuyos socios le han denunciado, tiene abierto otro expediente como funcionario público, al desarrollar actividades incompatibles con su empleo.

En este sentido, Aguirre indicó que se ha nombrado un juez instructor que presentará al director general de la Función Pública su resolución sobre este caso.

Asimismo, pidió al PSM que dé explicaciones sobre los "escandalosos" casos sobre supuesta financiación del partido en Parla y en otros municipios madrileños.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 2009
S