MADRID

AGUIRRE ENTREGA MAÑANA LAS LLAVES DE 156 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entrega mañana martes las llaves de 156 viviendas protegidas construidas en el Consorcio Público de Dehesa Vieja, en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Se trata de viviendas protegidas en régimen de alquiler destinadas a jóvenes menores de 35 años y a mayores de 65 años.

El Consorcio Público de Dehesa Vieja está participado por la Comunidad de Madrid (60%), y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (40%). Cuenta con una superficie de 160 hectáreas donde se levantarán más de 5.000 viviendas, de las que un 70% serán protegidas.

La Comunidad tiene en marcha ocho consorcios públicos en toda la región donde se construirán más de 38.000 viviendas protegidas.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2006
L