AGUIRRE ACUSA AL PSM SE DEDICARSE A LA "TRIFULCA CALLEJERA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy, ante el Comité Ejecutivo Regional de esta formación, que "nos encontramos con una ofensiva frontal de la oposición a las principales iniciativas" del Gobierno autonómico y acusó al PSM de dedicarse a la "trifulca callejera".
Tras recordar que el PSM, en las elecciones de mayo de 2007,se quedó a 20 puntos del PP, agregó que "parece que no quieren hacer una oposición razonable y política, sino que han decidido llevar esta oposición a la trifulca callejera".
"La imagen de partido de bronca callejera que está dando el PSM y los que colaboran con él en el desprestigio del PP es propia de otro momento histórico y de otro lugar", manifestó.
En esta misma línea de denuncia, señaló que "aporreando el coche" delconsejero de Sanidad, Juan José Güemes, "no se ayuda a generar confianza".
Acusó, asimismo, al PSM de "externalizar su trabajo y subcontratar a los sindicatos, que ahora más que nunca hacen de correa de transmisión de sus protestas", y dijo que, "con esa insistencia propagandística, repiten sin cesar que el PP quiere acabar con la sanidad pública y con la educación pública".
EL PSM, "CON SU MATRACA"
Según la presidenta popular, a pesar de la puesta en marcha de nuevos centros educativos y sanitarios de carácter público, "ellos siguen con su matraca y repiten que somos los enemigos de lo público".
"Quieren introducir la confusión", dijo Aguirre, quien indicó que estos servicios públicos son de titularidad pública aunque sean gestionados a través de conciertos, "que se hademostrado que es una fórmula mas eficiente que la gestión directa".
"A la oposición no le importa que los datos sean tozudos, ellos repiten sus mentiras sin ruborizarse", continuó. "¡Hay que tener cara dura para acusarnos de atacar la sanidad pública después de construir 8 hospitales públicos, aumentar en 2.300 el número de camas y en más de 3.000 el número de médicos!", señaló.
En su opinión, esta estrategia obedece a que "creen que así van a deteriorar el clima social y tener alguna posibilidad de no ser derrotados por el PP, que lleva 19 años ganando todas las elecciones en Madrid".
Aguirre hizo estas declaraciones ante el Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid tras declarar que el pasado congreso del partido sirvió para presentar al PP "como un gran partido que ofrece a los madrileños sus propuestas para seguir impulsando el progreso y el bienestar".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2008
CAA