ETA

LA AGRUPACIÓN DE VENDEDORES DE CARBURANTES NO SECUNDARÁ EL PARO PATRONAL DEL PRÓXIMO JUEVES

MADRID
SERVIMEDIA

La Agrupación Española de Vendedores de Carburantes (Aevecar) anunció hoy que no secundará el paro patronal previsto para el próximo jueves, convocado por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

En un comunicado, Aevecar afirma no compartir los motivos alegados por CEEES para convocar este paro patronal, "por ser poco claros".

Según el escrito presentado por CEEES en Industria, el paro se convoca "en defensa de la competencia del sector, la competitividad y viabilidad de las empresas, el mantenimiento del empleo estable y de calidad, y la mejora del servicio y atención al usuario".

"Aevecar considera injustificado el paro patronal del próximo jueves y anuncia a los consumidores que las estaciones de servicio que pertenecen a esta agrupación no secundarán dicho paro", subraya el comunicado.

Respecto a las denuncias de presiones para firmar los contratos que hace CEEES, Aevecar considera que se trata de contratos "voluntarios" y que al vencimiento de los mismos "las partes actúan de manera voluntaria para su renovación o no de acuerdo con los intereses particulares de cada una de ellas".

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2006
F