AGRESION SENADOR. EL PP DE CASTILLA-LA MANCHA CALIFICA DE "DESAGRADABLE" EL ASUNTO, PERO ESPERA A QUE SE ACLARE

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente regional del PP en Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, afirmó hoy en Toledo que, de confirmarse la denuncia ealizada por la ex mujer del senador del PP por Cuenca Francisco Utrera sobre supuestos malos tratos recibidos, "sería gravísimo", pero ha mostrado cautela hasta que se aclaren las cosas.

Molina calificó la denuncia como "desagradable" y precisó que "esto no quiere decir que todo lo que se está diciendo sea verdad". El dirigente del PP de Castilla-La Mancha añadió que "lo más importante de este tipo de conflictos personales son los hijos".

El máximo responsable de los populares castellano-manchegs agregó que "el asunto no está dentro de nuestro territorio, puesto que Francisco Utrera es miembro del consejo de dirección nacional del partido y será en Madrid donde tengan que estudiarlo".

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Cuenca, el popular Manuel Ferreros, señaló hoy que "en principio no tengo ninguna duda de la versión que él está dando, salvo que de las acciones judiciales que él va a emprender se deriven circunstancias que hagan cambiar mi opinión".

Ferreros, que también calificóel hecho como "desagradable", aseguró que "he sido el primer sorprendido en el tema cuando esta mañana escuchaba la radio".

(SERVIMEDIA)
10 Oct 1995
C