AGF UNION FENIX REORGANIZA SU ORGANIGRAMA ENONCE UNIDADES DE NEGOCIO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
AGF Unión Fenix ha hecho pública hoy la decisión de reorganizar la compañía en 11 unidades estratégicas de negocio, que tendrán su propia gerencia, presupuesto, objetivos y cuenta de resultados. Junto a ello, se crea un nuevo comité de dirección cuyos miembros serán Jaume LLopis, director general primero, y Fernando de La Torre, Michelle Doyelle, Hugues de Roquette-Buisson, Luis Amo y Rafael Montes.
Las once nuevas unidades de negocio se corrsponden con los distintos canales y ámbitos geográficos de actuación y serán auxiliados por los servicios centrales de la aseguradora.
Junto a ello, AGF Unión Fenix ha informado de que ha logrado recortar en 3.000 millones de pesetas hasta el mes de noviembre los gastos de gestión y ha reducido en un 10 por cien el índice de siniestralidad de sus asegurados.
Junto a ello, se está realizando un programa de recuperación de saldos pendientes en manos de mediadores de la compañía, que ya ha obtenido l rescate de 5.500 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1995
JCV