LAS AGENCIAS DE VIAJES EXTIENDEN EL CONCEPTO DE "LUNA DE MIEL" A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las agencias de viajes extenderán los beneficios de los que disfrutan quienes contratan un viaje de luna de miel a los matrimonios homosexuales que surjan tras la nueva normativa que permite el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.
Así lo anunció a Servimedia el presidente de la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAV), Jesús Martínez Millán, quien añadió que, además de algunas ofertas especiales, la mayoría de las agencias optará por esta vía para atender la demanda prevista.
Además, destacó que, también desde las agencias de viajes, la sensación es trasmitir "una total normalización" en este aspecto, por lo que se tratará a estas parejas igual que a las heterosexuales que se han beneficiado de las ventajas del concepto "luna de miel", como regalos especiales o habitaciones más amplias.
Destacó que las parejas homosexuales "querrán ir a las Seychelles y no a Mykonos, ya que sueñan con tener el mismo viaje de luna de miel que cualquier otra pareja" y "no ser parte de un gueto".
A pesar de que Millán considera que el colectivo de homosexuales que se puede sumar a las lunas de miel no es suficiente para poner en marcha paquetes especiales de viajes de novios, algunas agencias como Halcón Viajes están ultimando su catálogo especializado para cubrir esta demanda, con destinos como San Francisco o Sitges.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2005
G