AGADEN DENUNCIA QUE UNA PARCELA DE LA MUJER DE ALFONSO GUERRA OCUPA TERRENO PUBLICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una parcela propiedad de Carmen Reina, esposa del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, situada en la urbanización Roche, de Conil de la Frontera (Cádiz), está en parte en terrenos de dominio público, según denunció hoy la Asociación Gaditana para el Estudio y Defensa de la Naturaleza (Agaden).
La totalidad del complejo urbanístico de Roche ocupa más de 30 hectáeas de terreno público, con un valor superior a los 3.000 millones de pesetas, según mediciones efectuadas por Agaden, informó Alfonso del Castillo, portavoz de la organización.
Estas 30 hectáreas incluyen márgenes del río Roche, arroyuelos, afluentes del río y zonas ganadas al mar. Según Alfonso del Castillo, un 34 por ciento de la parcela propiedad de la mujer de Alfonso Guerra se encuentra en terreno público.
"Vamos a realizar un expediente completo para que la Administración ejerza las accions que como propietaria le corresponden", agregó.
Esta documentación será remitida también a la demarcación de Costas y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, así como a los propietarios de chalés y compradores de parcelas, que, en opinión de Agaden, "han sido estafados".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
CAA