AFECTADOS POR PARÁLISIS CEREBRAL Y PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER, DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS DE DKV
- Gracias a la elección de empleados y clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Unión de Parálisis Cerebral de Jerez de la Frontera figuran entre los ganadores de la 4ª convocatoria pública de ayudas con que DKV apoya iniciativas de carácter social y ambiental.
Así lo afirmó hoy la aseguradora, que concederá 12000 euros a cada una de dichas entidades.
Clientes y empleados de DKV fueron quienes escogieron, respectivamente, los proyectos de ambas organizaciones como destinatarias de estas ayudas.
Gracias a su financiación se pondrá en marcha una sala de estimulación sensorial en el centro gaditanoy un programa de apoyo psicológico a familiares de niños enfermos.
Según DKV, se trata de laprimera vez que sus clientes y trabajadores participan en la elección de las iniciativas perceptoras de ayudas sociales y medioambientales, con cerca de 750 participantes. De ahí que esta primera edición del programa "Tú eliges" sea calificada de "exitosa" por la compañía.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2009
J