CASO FILATELIA
AFECTADOS AFIRMAN QUE EL PP ES EL ÚNICO QUE DEFIENDE SUS INTERESES, AL INCLUIRLES EN EL PROGRAMA ELECTORAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de la Coordinadora Española de Afectados de Forum Filatélico y Afinsa (Ceafa), Francisco Berzosa, aplaudió hoy que el PP vaya a incluir en su programa electoral una referencia a la solución de los problemas de las 460.000 familias afectadas por la intervención de las sociedades filatélicas, y afirmó que "es el único que está intentando defender nuestros intereses".
Berzosa agregó, en declaraciones a Servimedia, que "lo hace con independencia de su culpabilidad por haber estado ocho años en el Gobierno y no haber hecho nada".
Asimismo, destacó que dicha mención en el programa del PP es coherente con lo defendido por sus representantes tanto en el Congreso y en el Senado como en los medios de comunicación.
Por todo ello, concluyó que "estaremos muy atentos al 27 de enero para conocer cuál es exactamente la referencia a la solución de nuestros problemas que aparece en el programa".
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2008
CAA