CANTABRIA

LAS AEROLÍNEAS CONSIDERAN QUE LA NUEVA LEY DEL CONSUMIDOR NO CAMBIARÁ SUSTANCIALMENTE SUS MÉTODOS DE VENTA

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia y Air Europa coincidieron hoy en señalar que la aplicación de la nueva ley de defensa de los consumidores que fue aprobada ayer por el Congreso no cambiará sustancialmente sus métodos de venta, pese a que obligará a las aerolíneas a desglosar todos los conceptos pagados por el cliente al adquirir un billete de avión.

Fuentes de ambas aerolíneas aseguraron a Servimedia que a través de Internet el cliente ya puede ver el desglose de los billetes que posteriormente adquiere.

Asimismo, ambas compañías admitieron que debe esperarse a conocer la redacción definitiva de la nueva ley, pero estimaron que no serán necesarios grandes cambios.

En este sentido, desde Iberia afirmaron que hasta que no sea de aplicación obligatoria la aerolínea no emprenderá ninguno de los posibles cambios.

Por su parte, Air Europa considera que las aerolíneas ya "caminan" en la línea que marca esta ley, puesto que es necesario que la gente tenga claro lo que paga.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2006
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