ATENTADO
AENA RECOMIENDA QUE SÓLO ACUDAN A BARAJAS QUIENES TENGAN PREVISTO VOLAR Y QUE NO SE VAYA A RECOGER A NADIE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
AENA recomendó hoy a los familiares o amigos de las personas que van a llegar a la T-4 de Barajas que no acudan a recogerlos, ya que no hay dónde dejar los coches, y, además, desde los aviones se les está trasladando directamente a Madrid.
En el caso de las personas que van a partir desde la citada terminal, fuentes de AENA indicaron a Servimedia que los viales de salida ya están abiertos, por lo que se puede llegar y dejar a la gente, pero no parar.
El parking de la T-4 continúa cerrado, según las citadas fuentes, por lo que "no hay dónde dejar los coches". En la medida de lo posible se aconseja a quienes vayan a partir de la T-4 que acudan solos al aeropuerto en transporte público.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2006
J